sábado, 7 de junio de 2008

UN ESPACIO DE CONVIVENCIA PARA LOS HERMANOS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

8 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noches , necesito informacion sobre iglesias en maracaibo, sector san francisco donde pueda comenzar o entrar en el camino neocatecumenal. gracias

Diana Gonzalez dijo...

Este es un muy espacio, hay que aprovecharlo y publicar videos de la vivencia de la fé, que contrarresten tanta cosa loca que uno se encuentra en internet

Gerardo Alfonso dijo...

Sobre la eucaristia el dia de la Sagrada Familia el 2009 en Madrid.
Yo soy mexicano pero radico en Texas US. Camino con la primera comunidad de San Lorenzo en Amarillo, Tx.
La verdad este evento me ha hayudado mucho en cuanto a buscar como fundar mi familia sobre la roca. Estoy casado y tengo 4 hijos.
Todos mis hijos caminan tambien y sus edades van desde los 21 al menor que tiene 16. Como familia nos fortalece mucho rezar los laudes cada Domingo. Bueno, solo algunas cosas por mensionar.La paz.

Anónimo dijo...

Buenos dias

Hicimos la cathecesis en Estrasburgo en Francia despues vinimos a vivir en Alicante en San vicente
fuimos dos o tres veces en Alicante
Pero
las comunidades son muy grandes y ya estan formadas
Pienso que para mi y mi mujer seria mejor empesar de nuevo
Y cerca de nuestro domicilio
Si teneis otras informaciones para nosotros gracias

DOLORES DE LOURDES dijo...

HOLA, SOY DOLORES DE LOURDES PEREYRA DE SAN LUIS ARGENTINA. SOY SOLTERA Y TENGO 33 AÑOS. NECESITO DE LA CARIDAD DE ALGUNA HERMANA O FAMILIA DEL CAMINO NEOCATECUMENAL PARA ALBERGARME EN PUEBLA MEJICO DESDE EL 7/11 AL 5/12/2010. EL 6/11 SE CASA ALLI UNA MUY QUERIDA AMIGA QUE NO PUEDE HOSPEDARME POR ESO RECURRO A USTEDES. NO DESEO TANTO PASEAR COMO SEGUIR HACIENDO EL TRIPODE DURANTE LOS DIAS QUE ME PERMITE QUEDARME MI PASAJE ABIERTO POR ESOS DIAS DEL AVION.
ESPERO SU MAIL A: dollparis31@hotmail.com DESDE YA INFINITAS GRACIAS EN NOMBRE DE CRISTO.
LA PAZ!
LOURDES.

DOLORES DE LOURDES dijo...

HOLA, SOY DOLORES DE LOURDES PEREYRA DE SAN LUIS ARGENTINA. TENGO 33 AÑOS Y ESTOY EN LA 2da COMUNIDAD DEL CAMINO NEOCATECUMENAL EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA CON EL 2do ESCRUTINIO ABIERTO. ESCRIBO PARA RECURRIR A LA CARIDAD DE ALGUNA HERMANA O FAMILIA DEL CAMINO QUE ME PUEDA ALBERGAR EN PUEBLA MEJICO ENTRE EL 7/!! Y EL 1/12/2010. UNA MUY QUERIDA AMIGA SE CASA ALLI Y NO PUEDE HOSPEDARME. NO DESEO TANTO PASEAR COMO SEGUIR HACIENDO EL TRIPODE DURANTE MI ESTADIA LOS DIAS QUE MI PASAJE DE AVION ME PERMITE QUEDARME. DESDE YA INFINITAS GRACIAS EN NOMBRE DE CRISTO JESUS. ESPERO SU MAIL A: dollparis31@hotmail.com
LA PAZ!
LOURDES.

DOLORES DE LOURDES dijo...

GRACIAS PROPIETARIO DEL BLOG!!!
DIOS TE BENDIGA POR ESTA HERRAMIENTA TAN UTIL!!!

LA PAZ!

LOURDES (CAMINO NEOCATECUMENAL SAN LUIS ARGENTINA)

La Calculadora del gestor de siniestros de transporte dijo...

Hola Dolores.

¿Por que no pruebas en Red Camino? Es una red social con mas de 9000 hermanos registrados en todo el mundo.

Solo de Puebla hay 38 hermanos registrados. Si te parece bien te envío una invitación.

La Paz.