sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Por qué mantener este Blog?

Por qué mantener este blog, si lo tengo abandonado, si casi no creo entradas y no hay ningún comentario, colaboración, o algo que se le parezca.

Con un poco de trabajo que le echara, enlaces, entradas, etiquetas, blogs amigos, etc.., esta página podría tener cientos, quizás miles de visitas diarias, dada la cantidad de hermanos repartidos por todo el mundo.

Entonces ¿porque no lo hago? Simplemente, porque no me interesa el trafico, ni ser el blog mejor posicionado sobre el Camino Neocatecumenal, a pesar de que con el dominio, ya tenía mucho ganado (http://neocatecumenal.blogspot.com/), para que el Dominio sea del Señor.

Es más, ire publicando muy de tarde en tarde entradas para mantener el dominio alejado de enemigos de la Iglesia y de sinoníacos y lo pondré a disposición de los responsables del Camino cuando el Camino esté maduro para lanzarse a la Red.

Mientras tanto, si algún hermano da por casualidad con esta página y quiere colaborar, le daré acceso para publicar entradas, si no le importa que lo lean solo cuatro gatos.

La Paz en Cristo por María.

4 comentarios:

Agnus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djAlex dijo...

http://enelcaminoneocatecumenal.blogspot.com/

la paz contigo, nutre mas tu blog, yo recien estoy haciendo el mio, bueno espero a que lo visites.

Alex / Guatemala

Anónimo dijo...

¡Hola Mujer!

No te desanimes, que esto de los blogs es así, nadie tiene tiempo para escribir en ellos.

He llegado a tu blog intentando averiguar ¿dónde puedo comprar el icono de la Virgen del Camino Neocatecumenal? - en Madrid.

A ver si me pudieses responder.
¡Esta pregunta te va a posicionar mucho mejor en los buscadores!

Paz,

Unknown dijo...

SI HUBIERA CATECISMO como en mi niñez (los 40) Todo ésto de neo...neo... No existiría y no digo más porque os escandalizaríais (he vivido varios.....)......Buscad
Angera-Brasil Pedro Regis .....Un abrazo